Comparador ADSL, Fibra Óptica, Fijo E Internet

En la primera de ellas, comparamos lo que sería contratar una única línea móvil. Hay que tener en cuenta que a los precios recogidos en el estudio hay que sumarles el IVA, y que se refieren exclusivamente al servicio de ADSL en su caso, ADSL más llamadas, por lo que habría que añadirles el precio del equipo necesario, así como el alquiler de la línea y del teléfono, y contar aparte las llamadas internacionales (en el caso de no estar incluidas en la oferta) y a teléfonos móviles.

Además, tu línea fija tendrá llamadas nacionales gratis y 120 minutos de Fijo a Móvil. Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales + 120 min/mes a móviles nacionales. A grandes rasgos las diferencias entre fibra y adsl están la velocidad de navegación la estabilidad de la propia red, que siempre será superior contratando un servicio de fibra óptica.

Estamos terminando de definir tarifas, pero te adelanto que una conexión doméstica de 30 Mb de velocidad sin límite de datos mensual saldrá por unos 40 € / mes. La mayoría son ya de fibra, pero las operadoras también tienen en sus catálogos ofertas disponibles para quienes no vivan en zona de cobertura de fibra deseen conectarse a través de ADSL.

Por lo que he podido conocer nos llega la fibra Adamo haciendo la competencia con sus tarifas, eso si, teniendo en cuenta, que la CNMC autoriza la compra de la operadora por el fondo EQT. Por otro lado, es una gran opción si no te llega fibra y necesitas más velocidad que lo que te llega por ADSL, que es mi caso.
image

https://forums.roguewave.com/member.php?9650-amadeosaboya de Orange cuesta 46,95 euros, por 50 megas de fibra, 2 GB de conexión, 200 minutos móviles, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1.000 minutos de fijo a móvil. Marketing Research, especializado en las mejores ofertas del sector de las telecomunicaciones (Fibra Óptica, ADSl,Tarifas movil,TV Online) y ofertas exclusivas.
Sign In or Register to comment.